Canal + liga en Agosto
3 mensajes • Página 1 de 1
Canal + liga en AgostoPues eso, ahora en Agosto yo tenía pensado quitarme esta opción y ahorrarme 15 euros, ya que solo habrá una jornada de liga. Pues veo un banner que dice en agosto disfruta en C+liga de las ligas internacionales. Y yo ingenuo de mí he pensado que lo iban a regalar a los abonados que durante toda la temporada le hemos pagado, que sería lo suyo, porque este mes solo van a dar refritos, pero veo que no, que como darán algún partido de ligas internacionales de regalar nada. Pero en mi caso como tengo tambien C+ fútbol, pues me seguiré quitando en Agosto
Re: Canal + liga en AgostoMe respondo yo mismo. Ayer les llamé para darme de baja de C+Liga, en principio durante Agosto, y me dicen que si las ligas internacionales, liga argentina e inglesa, bla bla bla ... Y les digo que para eso tengo C+Futbol. Y entonces me dice que tienen una oferta que si no me doy de baja de c+ liga, en agosto no me lo cobran.
Re: Canal + liga en AgostoExacto, eso te iba a decir... eso es para mantener a los abonados solo de Canal+ Liga o los del Selección... para los que teneis Canal+ Futbol, os dan el mes gratis...
3 mensajes • Página 1 de 1