Nuevo canal en la TDT local de Sevilla: Canal 47
7 mensajes • Página 1 de 1
Nuevo canal en la TDT local de Sevilla: Canal 47Ya está emitiendo canal 47 en Sevilla a través del mux 56. Por lo que he podido ver hasta ahora, es una programación similar a lo que nos tenía acostumbrados en analógico, o sea, completamente infumable. No obstante, habrá que dejarles tiempo para que puedan ir conformando una programación medianamente decente.
Re: Nuevo canal en la TDT local de Sevilla: Canal 47Incorporar ese canal en mi lista de canales equivale tener que hacer una búsqueda completa y reordenar la lista de canales en los botones de mi mando a distancia, porque el condenado tele con TDT que tengo no me respeta la lista y orden de canales que tengo.
Así que para eso, le van a dar 47 veces por donde dijimos antes al canal de marras.
Canal 47 y Nitro (Sevilla)El dia 3 cuando empiece Nitro, lo agregare tambien, matare 2 pajaros de un tiro, por cierto, ¿sabeis en que frecuencia emitira Nitro?
Un saludo.
Re: Nuevo canal en la TDT local de Sevilla: Canal 47Debería de salir en el mux de Antena 3, mux 69....
Re: Nuevo canal en la TDT local de Sevilla: Canal 47
No, para nada, en teoria debe ser una frecuencia nueva, que no se usa aun.
Re: Nitro
Se supone que si, Nitro se verá en el antiguo canal analogico de antena3 de cada repetidor, compruebalo en la lista del link de arriba.
7 mensajes • Página 1 de 1
Volver a Televisión terrestre en abierto ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |
|
| Bridge by mehdiplugins.com |