OnlyCam se dispone a revolucionar la industria del entretenimiento online con una plataforma erótica de NFT’s

OnlyCam es una plataforma independiente de entretenimiento para adultos que debutará en enero de 2022. OnlyCam aportará un cambio innovador a la industria de las NFW mediante el lanzamiento de su token $ONLY, que permitirá a los consumidores acceder y comprar NFT eróticas a través de su próxima plataforma.

Como primera empresa independiente de NSFW que utiliza un token de utilidad único para los pagos – $ONLY, OnlyCam está cambiando la experiencia del cliente y del creador para mejor. Este token $ONLY está diseñado para «empoderar a los creadores de contenido como webcam xxx gratis y recompensar a los consumidores de contenido a través de la red OnlyCam.»

«$ONLY está operando en la cadena inteligente de Binance; las transacciones son rápidas de ejecutar, tienen pequeñas tarifas de gas, e incluso son amigables con el medio ambiente»

El uso de $ONLY tiene muchos beneficios. No sólo para los creadores de contenidos, sino también para los consumidores. OnlyCam será la única plataforma online que permitirá a sus usuarios comprar contenido para adultos y de webcam mujeres con un token personalizado de $ONLY. Los consumidores tendrán la posibilidad de comprar NFTs exclusivos con sus tokens. Los creadores podrán acuñar NFTs personalizados para los usuarios según su petición, lo que permitirá una nueva y emocionante forma de interacción entre los fans y los creadores de contenidos. También permitirá un método más rápido y seguro de gestionar las suscripciones y los pagos. Al ser titulares de un token, los consumidores podrán hacer oír su voz durante el desarrollo del proyecto OnlyCam. Podrán unirse a los debates, presentar ideas y participar en la expansión de la red OnlyCam. Como agradecimiento por participar, los consumidores recibirán tokens de $ONLY al realizar algunas de estas actividades.

Los creadores de contenidos y parejas cam también pueden ser pagados utilizando el token $ONLY. La principal ventaja de que los creadores utilicen $ONLY es que se eliminan todas las tasas de transacción innecesarias. La mayoría de las principales empresas de procesamiento no apoyan a los creadores de contenido para adultos, y las que sí ofrecen apoyo, a menudo cobran grandes comisiones por las transacciones dentro de la industria NSFW. Esto, a su vez, afecta directamente a la capacidad de otras plataformas para ofrecer a los creadores de contenidos mejores condiciones. OnlyCam tiene una tasa de gas muy pequeña en las transacciones en la cadena inteligente de Binance, y las transacciones son instantáneas, lo que significa que el contenido se puede vender sin ninguna dificultad. [BD2] OnlyCam pone a los creadores a cargo de sus ingresos dándoles el control de su producción, distribución y conectándolos directamente con sus consumidores.

OnlyCam garantiza que $ONLY sea una utilidad funcional, estable y rentable. Cada vez que un poseedor de tokens realiza una transacción en cualquiera de las plataformas de OnlyCam, todos los poseedores de tokens de la red reciben el 3% de la transacción directamente en su cartera virtual. Además, todos los poseedores de tokens de la red reciben parte de la tasa de redistribución del 2% de cada transacción que se produce en la red directamente en su cartera. Además, el 2% se añadirá al fondo de liquidez y el 1% se quemará.

Esto asegurará que el valor del token $ONLY se mantenga lo más estable y rentable posible para todos los poseedores del token.

Acerca de OnlyCam

OnlyCam es un ecosistema de entretenimiento en línea NFSW que está revolucionando la forma en que se consume el contenido. OnlyCam tiene como objetivo abordar los grandes problemas a los que se enfrenta la industria para adultos proporcionando soluciones sostenibles y rentables, tanto para los creadores de contenido como para los consumidores.

Más información sobre el proyecto

Únete a la comunidad

La Cadena COPE pierde 200.000 oyentes en una oleada

Las emisoras de radio del grupo COPE consiguen un total de 4.873.000 oyentes en esta tercera oleada del Estudio General de Medios.

La cadena generalista consigue unos datos de 1.746.000 de seguidores que eligen COPE para, como su lema indica, estar informados. Esto supone una caida de más de 200.000 oyentes respecto a julio de este año.

La nueva Mañana de COPE, dirigida por Ángel Expósito y Javi Nieves consigue 931.000 oyentes. El nuevo formato del matinal de COPE desciende en audiencia respecto a sus anteriores datos cuando Ernesto Sáenz de Buruaga dirigía el espacio, dejando el programa hentai la con 1.015.000 oyentes diarios.

La Tarde de COPE, dirigida por Ramón García afronta los datos del tercer trimestre de 2013 con 306.000 oyentes diarios. La franjas matutinas y vespertinas de la programación de COPE descienden del tercer al cuarto puesto, siendo superadas por Radio Nacional de España.

Juan Pablo Colmenarejo, al frente de La Linterna, el programa informativo nocturno de COPE, consigue 600.000 seguidores, consolidándose como el segundo programa más oído en sus franjas horarias.

Los deportes de medianoche de Joseba Larrañaga, Manolo Lama, Paco González y José Luis Corrochano cierran el año con 427.000 maduras porno oyentes, consolidando su segunda plaza en las ondas españolas.

Dentro del campo del fin de Semana, el programa homónimo, dirigido por Cristina López Schlichting, se sitúa cerca de los 400.000 oyentes cada sábado y domingo.

Los deportes de COPE, de mano de Paco González y Pepe Domingo Castaño a bordo del Tiempo de Juego, obtiene unas cifras de 1.369.000 oyentes cada sábado y 1.146.000 oyentes cada domingo.

Tiempo de Juego se encuentra líder en las redes sociales dentro de los programas videos porno gay deportivos de radio española, y supera a Carrusel Deportivo los sábados entre las 16:00 y las 19:00 horas de la tarde.

Las musicales, en buena forma

Las radios musicales de COPE consiguen un incremento de audiencia en este último año. Cadena 100 crece hasta el 1.854.000 de oyentes. Por su parte, Javi Nieves y Mar Amate obtienen 1.142.000 de oyentes cada mañana.

Rock FM continúa su crecimiento y llega a 944.000 oyentes. El Pirata y su banda consigue cada mañana 397.000 oyentes.

MegaStar FM obtiene 329.000 seguidores, y el programa despertador Mateo y Andrea, sin Xavi Martínez esta temporada, logra 143.000 oyentes.

Ganadores y perdedores del tercer EGM de 2014

Cada Estudio General de Medios no deja de ser una sorpresa. Los días anteriores de su publicación, todos hacemos nuestras quinielas, pero llega el día señalado y llegan datos que no esperábamos. Nadie preveía el bajón de la COPE o las subidas importantes de algunas musicales como Rock FM, MegaStar o Melodía FM.

25 millones de personas escuchan cada día la radio, buen dato, aunque algo inferior al de pasadas oleadas. Destaca la bajada de la radio musical y zorras temática en general y la subida de las radio generalistas. Es un momento de efervescencia política y se nota.

Como siempre le damos nuestro sincero agradecimiento a toda la gente de las cadenas de radio que nos han facilitado la información para que todo este especial fuese posible. También, como no, nuestro agradecimiento a la gente que nos ha felicitado en las redes sociales. A continuación, los que para nosotros han sido ganadores y perdedores en este EGM

El gran ganador

Cadenas musicales del grupo COPE: Es cierto que la reina de las musicales de la COPE, Cadena 100, ha sufrido un traspié en este EGM, pero debemos destacar los grandes datos videos xxx obtenidos por Rock FM y MegaStar, que han conseguido su récord de audiencia. Debatíamos últimamente si Rock FM había tocado techo y parece que no. La duda es si llegará al millón de oyentes. Por su parte, MegaStar era una gran incógnita con la salida de Xavi Martínez. El resultado no ha podido ser mejor con una fuerte subida general y de su “morning show”.

Ganadores

Cadena SER: Buen EGM para la generalista del grupo Prisa, con subidas generalizadas. “Hoy por hoy” y “La ventana” suben y se alejan de sus perseguidores. El punto negativo lo ha puesto “Hora 25”que ha obtenido su peor dato en tres años y medio.

Radio Nacional: En los últimos años cuesta encontrar días felices para la cadena pública, pero hoy ha sido un de ello. Sube a nivel general y sus programas de mañana y tarde superan a los de la COPE. Todas las cadenas temáticas suben además, Radio Clásica, Radio 3 y Radio 5 Todo Noticias. Radio clásica obtiene su mejor dato en al menos los últimos 15 años.

esRadio: La cadena capitaneada por Federico Jiménez Losantos no tiene una audiencia reseñable pero sí en constante subida. Alcanza los 398.000 oyentes, lo que supone su récord.

Cadena Dial: Tras el último EGM se veía amenazada su segunda posición de musicales por Europa FM. Este trimestre ha respondido al reto y ha aumentado su audiencia en 137.000 oyentes, alejándose de la competencia.

Melodía FM: No queremos olvidarnos de esta cadena musical del grupo Atresmedia. Ha subido 70.000 oyentes estableciendo un récord y “Lo mejor que te puede pasar” también sube por la mañana.

Se mantienen

Onda Cero: Un clásico que esta cadena ocupe esta posición en nuestra clasificación, ya que hace de la estabilidad su bandera. Los vaivenes más grandes los tiene en deportes. Mal día para el equipo de “Al primer toque”, que con 240.000 oyentes obtiene el peor dato desde el primer EGM desde 2009. Sin embargo, la subida de “Radioestadio” (asumiendo las horas de “Al primer toque”) ha sido espectacular. Supera los 800.000 oyentes ambos días. Mejor dato de su historia los domingos y segundo mejor los sábados.

“Carrusel Deportivo” – “Tiempo de juego”: La noticia es que no hay noticia. La nueva dirección de Jesús Gallego del programa apenas ha supuesto un cambio de audiencia en sentido positivo o negativo. Sube los sábados y baja los domingos. “Tiempo de juego” sube ambos días, especialmente los sábados, pero la distancia entre ambos todavía es importante.

Perdedores

Radio Marca: Lleva una tendencia suave pero contante hacia la baja. Su dato de esta oleada es el peor desde el tercer EGM del año 2009.

Máxima FM: Durante un tiempo pareció ser la radio mimada en el grupo Prisa. La tendencia de audiencia cambió, nos imaginamos que los resultados económicos también, se redujeron el número de emisoras y el resultado son los 705.000 oyentes obtenidos, peor dato en 4 años y cada vez más lejos de su récord de 878.000 oyentes hace solo año y medio.

Kiss FM: La cadena de Blas Herrero parece deambular sin rumbo desde hace tiempo, cambios de estilo musical y “jingles” incluidos. Tendencia hacia la baja. Encima se han visto superados por Rock FM.

“Tablero deportivo”: Empiezan a ser bastante preocupantes los datos de este programa, muy alejados de cualquier competidor. Solo 292.000 oyentes los domingos.

El gran perdedor

Cadena COPE: Sus datos han sido muy malos. Han perdido 200.000 oyentes y la tercera posición para “La mañana” y “La tarde” en favor de Radio Nacional. En coincidencia horaria, Alsina también supera a Colmenarejo. Si en el previo decíamos que los datos de hoy podrían ser fundamentales para ver el esfuerzo que la COPE estaba dispuesta a asumir para la contratación de Carlos Herrera, la respuesta está clara. Falta saber qué decidirá el comunicador.

Jesús Vázquez renueva con Mediaset

Mediaset España y Jesús Vázquez han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que vincula al presentador con la compañía de forma ininterrumpida desde el año 2002. Jesús Vázquez, que actualmente conduce el exitoso talent show infantil “Pequeños Gigantes” (22,6% y 2.998.000) en Telecinco, continuará demostrando su profesionalidad y capacidad para presentar grandes formatos en el horario estelar, así como su elevado nivel de empatía tanto con la audiencia como con los protagonistas de los programas que conduce.

A lo largo de los últimos años, Jesús Vázquez ha presentado en la cadena algunos de los formatos televisivos más destacados, que han contado con el respaldo mayoritario de la audiencia y con el reconocimiento unánime de la crítica, como “La Voz” (dos ediciones) y su versión infantil, “La Voz Kids”. El presentador ha mostrado también su gran versatilidad situándose al frente de otros concursos de diferentes temáticas como “¡Mira quién salta!”, “Operación Triunfo”, “Supervivientes” y “Allá tú” (Cuatro).

Con casi 25 años de carrera casi ininterrumpida en televisión, Jesús Vázquez, nombrado Embajador de Buena Voluntad del ACNUR, ha sido galardonado con el Premio Ondas 2007 a la Trayectoria o Labor Profesional Más Destacada y con tres TP de Oro en 2005, 2006 y 2007 al Mejor Presentador de Variedades y Espectáculos, entre otros reconocimientos.