OnlyCam se dispone a revolucionar la industria del entretenimiento online con una plataforma erótica de NFT’s

OnlyCam es una plataforma independiente de entretenimiento para adultos que debutará en enero de 2022. OnlyCam aportará un cambio innovador a la industria de las NFW mediante el lanzamiento de su token $ONLY, que permitirá a los consumidores acceder y comprar NFT eróticas a través de su próxima plataforma.

Como primera empresa independiente de NSFW que utiliza un token de utilidad único para los pagos – $ONLY, OnlyCam está cambiando la experiencia del cliente y del creador para mejor. Este token $ONLY está diseñado para «empoderar a los creadores de contenido como webcam xxx gratis y recompensar a los consumidores de contenido a través de la red OnlyCam.»

«$ONLY está operando en la cadena inteligente de Binance; las transacciones son rápidas de ejecutar, tienen pequeñas tarifas de gas, e incluso son amigables con el medio ambiente»

El uso de $ONLY tiene muchos beneficios. No sólo para los creadores de contenidos, sino también para los consumidores. OnlyCam será la única plataforma online que permitirá a sus usuarios comprar contenido para adultos y de webcam mujeres con un token personalizado de $ONLY. Los consumidores tendrán la posibilidad de comprar NFTs exclusivos con sus tokens. Los creadores podrán acuñar NFTs personalizados para los usuarios según su petición, lo que permitirá una nueva y emocionante forma de interacción entre los fans y los creadores de contenidos. También permitirá un método más rápido y seguro de gestionar las suscripciones y los pagos. Al ser titulares de un token, los consumidores podrán hacer oír su voz durante el desarrollo del proyecto OnlyCam. Podrán unirse a los debates, presentar ideas y participar en la expansión de la red OnlyCam. Como agradecimiento por participar, los consumidores recibirán tokens de $ONLY al realizar algunas de estas actividades.

Los creadores de contenidos y parejas cam también pueden ser pagados utilizando el token $ONLY. La principal ventaja de que los creadores utilicen $ONLY es que se eliminan todas las tasas de transacción innecesarias. La mayoría de las principales empresas de procesamiento no apoyan a los creadores de contenido para adultos, y las que sí ofrecen apoyo, a menudo cobran grandes comisiones por las transacciones dentro de la industria NSFW. Esto, a su vez, afecta directamente a la capacidad de otras plataformas para ofrecer a los creadores de contenidos mejores condiciones. OnlyCam tiene una tasa de gas muy pequeña en las transacciones en la cadena inteligente de Binance, y las transacciones son instantáneas, lo que significa que el contenido se puede vender sin ninguna dificultad. [BD2] OnlyCam pone a los creadores a cargo de sus ingresos dándoles el control de su producción, distribución y conectándolos directamente con sus consumidores.

OnlyCam garantiza que $ONLY sea una utilidad funcional, estable y rentable. Cada vez que un poseedor de tokens realiza una transacción en cualquiera de las plataformas de OnlyCam, todos los poseedores de tokens de la red reciben el 3% de la transacción directamente en su cartera virtual. Además, todos los poseedores de tokens de la red reciben parte de la tasa de redistribución del 2% de cada transacción que se produce en la red directamente en su cartera. Además, el 2% se añadirá al fondo de liquidez y el 1% se quemará.

Esto asegurará que el valor del token $ONLY se mantenga lo más estable y rentable posible para todos los poseedores del token.

Acerca de OnlyCam

OnlyCam es un ecosistema de entretenimiento en línea NFSW que está revolucionando la forma en que se consume el contenido. OnlyCam tiene como objetivo abordar los grandes problemas a los que se enfrenta la industria para adultos proporcionando soluciones sostenibles y rentables, tanto para los creadores de contenido como para los consumidores.

Más información sobre el proyecto

Únete a la comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.